ESTETICA TORREJON DE ARDOZ.jpg

ELENA
VAQUERO

Mi vida profesional siempre estuvo vinculada al mundo de la cosmética y la belleza. Durante casi una década, ejercí como técnico superior en medicina estética al servicio de grandes médicos en la materia.

Después de tantos años en el sector de la medicina estética, sentí la necesidad de dar un giro a mi vida y formarme, en lo que hasta entonces había sido mi hobby, como maquilladora profesional.

Recibí formación en  las mejores  escuelas de maquillaje profesional de Madrid, estoy especializada en moda, fotografía, teatro, caracterización y peluquería de plató.

Tras ocho años trabajando con algunas de las revistas deportivas más prestigiosas de España, de la mano de grandes fotógrafos deportivos y de moda, hoy recopilo y muestro orgullosa mi trabajo.

Siempre tratando de potenciar la belleza natural que todos poseemos, me emociona ver cómo, las pieles de los deportistas, castigadas por el sol tras años de duros entrenamientos al aire libre, recobran vida al pasar por mis manos y pinceles.

Luz y armonía, son mis principales premisas en cada trabajo que realizo, una piel mimada y bien cuidada, siempre será el mejor “lienzo” para cualquier maquillaje.

Mi experiencia en cine, teatro, fotografía, eventos, publicidad y retail, me enriquecen y convierten en la profesional que soy hoy en día. No conforme con todo esto, me propongo nuevos retos y decido ampliar mis conocimientos en el mundo de la moda y medios audiovisuales, y decido formarme como Estilista de Moda y Personal Shopper.

Así que esto no ha hecho más que empezar!!!